Home Novedades Arte Propiedades inauguró su nueva sucursal en Carrasco
Arte Propiedades inauguró su nueva sucursal en Carrasco
0

Arte Propiedades inauguró su nueva sucursal en Carrasco

0

En febrero de 2015 abrirá sucursal en la zona del Cordón

Arte Propiedades el 3 de diciembre dejó oficialmente inaugurada su nueva sede de Carrasco con una muestra del escultor Guillermo Riva Zuccelli, mientras proyecta cerrar el año con un crecimiento del 60% de los negocios inmobiliarios respecto a 2013 y programa la apertura de otra sucursal en la zona del Cordón para febrero de 2015.

Creada en el año 1993, Arte Propiedades cuenta actualmente con dos locales en Pocitos y un nuevo punto de venta y servicios diferenciales en Carrasco, donde dispone de 120 metros cuadrados para una atención de calidad con personal altamente capacitado.

Desde su sede en Carrasco, la empresa inmobiliaria prestará servicios integrales desde Malvín hasta Parque Miramar, además de los barrios privados que se han multiplicado en la proximidad del Aeropuerto de Carrasco.

Desde su local en Carrasco, Arte Propiedades también lleva adelante el servicio de relocation, que tiene como objetivo atender todas las necesidades en vivienda, educación, transporte, equipamiento y salud de aquellos extranjeros que eligen a Uruguay para vivir y trabajar. “La corriente de extranjeros es creciente gracias al desarrollo de las zonas franca y el desembarco a nivel local de compañías internacionales”, indicó Acha.

El mercado inmobiliario se muestra dinámico para Arte Propiedades. “En el último años vamos a crecer un 60% en negocios inmobiliarios con precios que se han mantenido estables”, afirmó José Acha, director de Arte Propiedades. En ese sentido, destacó las atractivas opciones de inversión, tanto en el desarrollo de condo-hoteles como en proyectos en viviendas de interés social

 

“La inversión en ladrillos mantiene todo el atractivo en seguridad como en rentabilidad”, apuntó Acha.

En el plan de expansión, Arte Propiedades anunció para el próximo mes de febrero la inauguración de una nueva sucursal en la zona del Cordón, que estará ubicada en el cruce de 18 de Julio y Rivera.

Fuente: El País