Home Comodidad 2 Dormitorios Apartamentos de 2 Dormitorios a Estrenar YA en Montevideo

Apartamentos de 2 Dormitorios a Estrenar YA en Montevideo

0

Estrene en Prado: 2 Dorms con Cochera desde US$ 119.000

En el barrio Prado próximo a Bulevar General Artigas. Ideal para familias o para recibir Renta. Todos los apartamentos cuentan con Cochera y patio con Parrillero propio.

Luis A. de Herrera esquina Guaviyu – Estrene el MEJOR APARTAMENTO de la zona

Sobre la Av. Luis A. de Herrera en un barrio tranquilo y próximo al Shopping Nuevocentro. Un proyecto con la mejor calidad constructiva del mercado y una forma de pago muy conveniente. Aproveche Financiación Directa con el Promotor.

Últimas unidades en Cordón Sur próximo a Parque Rodó

Pindó se encuentra en la calle Maldonado, donde se juntan los barrios Cordón Sur y Parque Rodó. En una zona Universitaria próximo a la Rambla de Montevideo

Apartamento en Parque Rodó con 45 m2 de Patio

Pindó es un nuevo proyecto de Alpha Construcciones. Se encuentra sobre la calle Maldonado donde se encuentran los barrios Parque Rodó y Cordón Sur

Estrene HOY su apartamento con Patio y Jardín ideal para niños y mascotas

Sobre Av. Luis A. de Herrera a metros del Shopping Nuevocentro. Conozca estos apartamento únicos con Patio y Jardín. Ideal para quienes tienen niños y/o mascotas.

Estrena 2 DORMITORIOS con la mejor relación costo beneficio garantida

En el barrio Aguada sobre Avenida del Libertador. Aproveche los precios en obra y asegúrese su apartamento de 2 Dormitorios. Consulte y conozca un apartamento de muestra.

Cordón Sur – En una calle tranquila y próximo a Facultades

Dentro de lo que es la ZONA de DISEÑO cercano al Parque Rodó, unos de los grandes pulmones verdes de la ciudad y a nueve cuadras de la rambla montevideana. Conozca un proyecto diferente bien ubicado en una calle tranquila.

En Av. del Libertador apartamentos con los Gastos Comunes más bajos del mercado

Conozca las distintas tipologías de 2 Dormitorios que ofrece Torres del Rey y elija la unidad que se adapta mejor a sus necesidades. Consulte y ESTRENE HOY