Home Comodidad 2 Dormitorios Apartamentos de 2 Dormitorios en Pocitos

Apartamentos de 2 Dormitorios en Pocitos

0

Penthouse con 3 Terrazas en Pocitos próximo a Villa Biarritz

Viva en un edificio moderno, en una de las zonas más lindas del barrio Pocitos, rodeado de casas de poca altura, y donde podrá disfrutar del sol y vistas despejadas.

Pocitos: 2 Dormitorios con más de 68 m2 de Patio de uso exclusivo para disfrutar

Apartamento único con gran Patio para disfrutar con mascotas, familia y amigos. Viva en Pocitos a metros de la Rambla y Villa Biarritz.

Apartamento 2 Dormitorios en Pocitos próximo a la Rambla y Villa Biarritz

Apartamento 2 Dormitorios en Pocitos a Estrenar con 2 Baños, Vestidor y 2 Terrazas. Viva en el mejor barrio de Montevideo con seguridad y servicios.

Estrene en Pocitos sobre importante Avenida con 2 Baños y amplia Terraza

Estrene 2 Dormitorios con 2 Baños, amplia terraza y mucha luz. Conozca estas 2 últimas opciones únicas en el mercado: una en piso alto y otra con 2 amplias terrazas y más.

En Punta Carretas apartamentos de lujo sobre Av. 21 de Setiembre

Un edificio único en Montevideo, con excelente arquitectura de categoría internacional y en una excelente ubicación próximo al Shopping y Parque Villa Biarritz.

Pocitos: todo al frente, con 2 baños y 13 m2 de Terraza

A pocos metros de la Rambla, Montevideo Shopping y WTC. Viva en el corazón de Pocitos con todos los servicios a su alcance.

Penthouse en Punta Carretas a Estrenar con Gran Terraza

Apartamento Penthouse en Punta Carretas de 2 Dormitorios con Terraza, Cocina definida y 2 Baños. Viva en un apartamento de lujo en el barrio más exclusivo de Montevideo.

Estrene en Punta Carretas con 2 Baños, Cocina definida y 2 Terrazas

Su apartamento próximo al Punta Carretas Shopping donde tendrá gran variedad de servicios y la más variada oferta gastronómica de la ciudad.

Entre Punta Carretas y Pocitos a Estrenar en 2019

Vivir en un lugar con gran oferta gastronómica, centros comerciales y espacios verdes de la ciudad, hacen que estos apartamentos sean ideales para todo público

Última unidad en Parque Batlle: Piso alto, 2 Baños, Terraza y Equipamiento

Apartamento en Parque Batlle con 2 Baños, Vestidor, Placares, Terraza al frente y Cocina equipada. Viva en un edificio cerca de todo y con excelentes terminaciones y servicios

En Pocitos Nuevo gran apartamento Penthouse con 2 Baños, Cocina definida, 2 Terrazas y Servicios

Viva en un edificio de lujo en el corazón de Pocitos Nuevo, próximo al Montevideo Shopping y la Rambla de Montevideo. Apartamentos Penthouse únicos en el mercado con 2 Baños, Cocina definida y 2 Terrazas

En Pocitos Nuevo 2 Dormitorios con 2 Baños, gran Patio con Parrillero y Terraza al frente

En Pocitos Nuevo su apartamento a estrenar con GRAN Patio con Parrillero. Viva en uno de los mejores barrios de Montevideo y cerca de todo.

2 Dormitorios en Pocitos con 2 baños, vestidor, cocina definida y 2 terrazas

En Pocitos con 2 baños y cocina definida. Disfrute del dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Viva en un edificio con Barbacoa, Lavadero y Gimnasio.

2 Dormitorios con Patio en Pocitos a Estrenar

2 Dormitorios con Patio sobre importante avenida del barrio Pocitos. A pocas cuadras de la rambla. Ideal para familias con niños y mascotas

A Estrenar en Pocitos 2 Dormitorios con patio, 2 Baños, Vestidor, Cocina definida y 2 Terrazas

Último apartamento en el corazón de Pocitos, a metros de 2 de las arterias más importantes de la ciudad: la Rambla y la Avenida Brasil. Disfrute la variedad de servicios y oferta gastronómica del barrio con mayor demanda.

Lanzamiento en Pocitos, 2 Dormitorios con 2 Baños, Vestidor y Servicios

More Echevarriarza esta ubicado en Pocitos, a metros de la rambla, Montevideo Shopping y WTC. Amplios apartamentos de 2 Dormitorios y 2 Baños con opciones de financiación

En Pocitos con Patio, Terrazas, 2 baños, vestidor y muchos servicios

Lanzamiento en Pocitos próximo a Luis A. de Herrera y la Rambla. Un proyecto moderno con gimnasio, piscina, barbacoas, microcine, laundry y mucho más

En Pocitos Nuevo apartamentos amplios, con excelentes terminaciones y servicios

Viva en un edificio moderno con excelente calidad constructiva, amplios ambientes y gran cantidad de Servicios. Ubicado en el corazón de Pocitos Nuevo próximo a la Rambla y Shopping

En Punta Carretas tu apartamento con 64 m2 de patio

Ubicado a pocas cuadras de la playa, el Club de Golf de Montevideo y la Facultad de Ingeniería. Viva en uno de los barrios más tranquilos y seguros de Montevideo. ¡ÚLTIMA UNIDAD!

En Punta Carretas próximo al Club de Golf con 2 Terrazas

Viva en uno de los barrios más tranquilos y seguros de Montevideo. Invierta en una zona consolidada y de continua valorización. ¡ÚLTIMAS UNIDADES!