Home Comodidad 1 Dormitorio Apartamentos de 1 Dormitorio en Pocitos

Apartamentos de 1 Dormitorio en Pocitos

0

Apartamento 1 Dormitorio en Pocitos desde US$ 148.000

Apartamento 1 Dormitorio en Pocitos en la zona más linda del barrio con mayor demanda de Montevideo. Ideal para Vivir o Invertir.

En el mejor punto de Punta Carretas apartamentos amplios con terrazas

En Punta Carretas, en una excelente ubicación a pasos de una gran variedad de servicios como: bancos, tiendas, restaurantes, Shopping y el Parque Villa Biarritz.

Estrene en 2020 en Punta Carretas su apartamento con Patio o Terraza

Apartamento con amplio Patio o gran Terraza tipo Penthouse. Además cuenta con terrazas con acceso desde el dormitorio y el living, y cocina con luz natural.

1 Dormitorio con Parrillero y Terraza al frente en Pocitos

1 Dormitorio con Parrillero en pleno barrio Pocitos de Montevideo. Un apartamento enorme con mucho espacio y todos los servicios al alcance.

Pocitos a Estrenar a fines de 2020, aproveche precio Inversor

En una zona con excelente locomoción hacia el resto de la ciudad. A pocos minutos a pie del Montevideo Shopping y World Trade Center.

En Pocitos con Terraza al frente y gran Patio con Parrillero

Espectacular apartamento en Pocitos tanto por su excelente ubicación a pocas cuadras de la Rambla y Playa Pocitos como por su enorme patio con parrillero y Terraza al frente.

En el corazón de Pocitos apartamento Penthouse con Sol y Vista

Apartamento Penthouse en piso 10 con amplia Terraza para disfrutar de Sol y Vista. Viva en el corazón de Pocitos en un apartamento como pocos.

Estrene en Pocitos con gran Terraza y cerca de la Rambla

Su apartamento a Estrenar en un moderno edificio con excelente calidad de terminaciones. Compre en el corazón del barrio con mayor demanda de Montevideo.

Últimas unidades a Estrenar en Punta Carretas

Viva cerca del mar y la Rambla de Punta Carretas. Un lugar ideal para ir a hacer ejercicio o disfrutar de la vista y paseos con familia y amigos.

En Pocitos próximo a Punta Carretas desde US$ 146.000

Entre Pocitos y Punta Carretas, próximo al Parqué Rodó en una excelente ubicación. Un edificio moderno con varias tipologias y en una zona repleta de servicios

Parque Batlle: Último con Equipamiento, Patio y Terraza

Un edificio moderno, con excelente calidad constructiva y finas terminaciones. Su apartamento con excelente ubicación y con un Patio y Terraza para disfrutar

En Pocitos Nuevos apartamento con Patio y Terraza al frente

Viva en la mejor zona de Pocitos Nuevo próximo al Montevideo Shopping y la Rambla. Un edificio con Seguridad, Gimnasio Barbacoas y más

Lanzamiento en Pocitos Nuevo próximo al Shopping y World Trade Center

LANZAMIENTO sobre una calle tranquila en uno de los barrios con mayor demanda de Montevideo. Compre en pozo y pague su apartamento durante la obra

Apto con Patio a Estrenar en Pocitos cerca de la Rambla

Un apartamento con Patio ideal para quienes tienen mascota. Bien ubicado sobre una de las avenidas del barrio Pocitos con todos los servicios a su alcance

Viva sobre 26 de Marzo próximo a Montevideo Shopping

Conozca un proyecto de lujo sobre la calle 26 de marzo y próximo al Shopping de Montevideo. Viva en uno de los mejores barrios de Montevideo.

Pocitos a metros del Kibon con Vestidor, PATIO, Piscina, Gimnasio y más

Su apartamento con PATIO en un proyecto moderno en Pocitos Nuevo próximo a la Rambla del Kibon. Viva en un edificio diferente con servicios únicos y en el mejor barrio de Montevideo.

En Pocitos casi Luis A. de Herrera y Rambla, UNA PROPUESTA DIFERENTE

Invierta en el mejor barrio de Montevideo en un edificio que contará con un espacio cowork, cine, gimnasio, SUM, barbacoa y piscina en el último piso.

Amplio Penthouse con gran terraza en Punta Carretas

Viva en una zona segura y tranquila de Punta Carretas en este espectacular apartamento Penthouse. Disfrute de una gran terraza con vista y mucho sol. UNIDAD ÚNICA

Viva en Punta Carretas y disfrute de su unidad con patio

¡Últimas 2 unidades con patio! Aproveche los precios de lanzamiento y viva en uno de los barrios más tranquilos y seguros de Montevideo.

WhatsApp chat