Home Comodidad 1 Dormitorio Estrene en Punta Carretas con 2 baños y gran terraza con Sol y Vista

Estrene en Punta Carretas con 2 baños y gran terraza con Sol y Vista

0
Maggiolino Golf cocina

Apartamento con Garaje y Box

¡Última unidad!

Venta de apartamentos de 1 dormitorio en Punta Carretas

Un edificio con una orientación privilegiada y ambientes orientados al Norte con estupendas vistas y sol asegurado a lo largo del día y durante todo el año.

En el mejor enclave del barrio Punta Carretas, en un entorno natural excepcional, a escasos metros del Club de Golf de Montevideo y muy cerca de la Rambla y Punta Carretas Shopping.

Terrazas pensadas para aprovecharlas y vivirlas al máximo, en cualquier estación del año. Amplias y de buen ancho, orientadas al sol y de espaldas a los vientos. Equipadas con toldos y jardineras para vegetación.

Materiales de primera calidad y un especial cuidado por los detalles hacen que sea un edificio de primer nivel.

Una propuesta de garajes diferente. Ubicados en planta baja y en primer piso, son iluminados y ventilados naturalmente, lo que permite que sea un espacio más confortable.

Monitoreo por cámaras controladas desde recepción en ambos accesos y los garajes las 24 horas.

Entorno

Rambla Gandhi
club golf personas entorno
Punta Carretas Shopping

Galería

Plano

Maggiolino Golf plano

Características

Aberturas de alta prestación con doble acristalamiento y toldos screen de tela microperforada en livings, cortinas de enrollar de accionamiento eléctrico en dormitorios, conforman una excelente regulación lumínico-térmica. Toldos y cortinas se entregan motorizados.

Pavimento multicapa en listones símil madera que resiste al agua y al desgaste, y se ve y se siente como madera natural.

Delicadas barandas de aluminio anodizado alto brillo. Pavimento de deck ecológico en terrazas.

Placares con interiores completos en el dormitorio.

Apartamento equipado con calefón, anafe Vitrocerámico y campana de extracción de acero inoxidable en cocina. Terminales de TV cable en estar y dormitorio, y previsión para instalación de Direct TV y grupo electrógeno.

Sistema de aire acondicionado frío-calor con control individual, con unidades interiores instaladas en todo el apartamento.

Consultas

Nombre y apellido (requerido)

Mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje o consulta

Vista

maggiolino golf vista
WhatsApp chat