Ventura

0

En La Blanqueada a ESTRENAR y con gran jardín

Apartamentos a ESTRENAR con distintas tipologias para elegir con cocina integrada o definida, opciones de unidades con Jardín.

Apartamentos en construcción en pleno barrio Cordón

Edificio de apartamentos con inmejorable ubicación frente a la Plaza Seregni. Cerca de todo, con bajos gastos comunes y alto nivel de seguridad. Disfrute del Salón de Usos Múltiples (SUM) en el piso 11 con parrillero y vistas panorámicas.

Penthouse en Cordón a US$ 118.800 ¡Única unidad!

Viva en pleno barrio Cordón en un edificio con los mejores materiales de construcción. Su apartamentos de calidad, seguro y con bajos gastos comunes

A estrenar en La Blanqueada, ideal para familias

Apartamentos a ESTRENAR con distintas tipologias para elegir con 1 o 2 baños, cocina integrada o definida, unidad con Jardín, etc.

Lanzamiento sobre Constituyente, próximo a 18 de Julio

Conozca sus espectaculares apartamentos de 2 dormitorios y viva con todos los servicios que pueda desear en un lugar con excelente disponibilidad de transporte.

Lanzamiento en Cordón, aproveche precios en pozo

En pleno barrio Cordón, invierta en un edificio con la mejor calidad constructiva del mercado. Unidades ideales para Vivir o Invertir.

Lanzamiento en Cordón con la mejor vista desde el piso 12

A metros de la Avenida 18 de julio, con excelente transporte y conectividad, en un punto central de la Ciudad cercano Universidades y servicios.

Apartamentos en construcción con PRECIOS PROMOCIONALES

En pleno barrio Cordón edificio de 2 torres ubicado sobre la calle Constituyente. Unidades con las mejores terminaciones y detalles de calidad. Consulte por precios PROMOCIONALES