Ventura

0

Apartamentos en construcción con PRECIOS PROMOCIONALES

En pleno barrio Cordón edificio de 2 torres ubicado sobre la calle Constituyente. Unidades con las mejores terminaciones y detalles de calidad. Consulte por precios PROMOCIONALES

Lanzamiento sobre Constituyente, próximo a 18 de Julio

Conozca sus espectaculares apartamentos de 2 dormitorios y viva con todos los servicios que pueda desear en un lugar con excelente disponibilidad de transporte.

Apartamentos en construcción en pleno barrio Cordón

Edificio de apartamentos con inmejorable ubicación frente a la Plaza Seregni. Cerca de todo, con bajos gastos comunes y alto nivel de seguridad. Disfrute del Salón de Usos Múltiples (SUM) en el piso 11 con parrillero y vistas panorámicas.

En La Blanqueada a ESTRENAR y con gran jardín

Apartamentos a ESTRENAR con distintas tipologias para elegir con cocina integrada o definida, opciones de unidades con Jardín.

Penthouse en Cordón a US$ 118.800 ¡Única unidad!

Viva en pleno barrio Cordón en un edificio con los mejores materiales de construcción. Su apartamentos de calidad, seguro y con bajos gastos comunes

Lanzamiento en Cordón, aproveche precios en pozo

En pleno barrio Cordón, invierta en un edificio con la mejor calidad constructiva del mercado. Unidades ideales para Vivir o Invertir.

A estrenar en La Blanqueada, ideal para familias

Apartamentos a ESTRENAR con distintas tipologias para elegir con 1 o 2 baños, cocina integrada o definida, unidad con Jardín, etc.

Lanzamiento en Cordón con la mejor vista desde el piso 12

A metros de la Avenida 18 de julio, con excelente transporte y conectividad, en un punto central de la Ciudad cercano Universidades y servicios.

Agente Oficial de las mejores empresas del país