Home Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

En Arte Propiedades somos una inmobiliaria especializada en venta de propiedades en construcción y a estrenar, con financiación bancaria, financiación directa o contado en Montevideo, Uruguay.

En nuestros 24 años de trayectoria hemos cosechado una vasta experiencia que se enriquece a diario a través del aprendizaje y la mejora continua. Tenemos la satisfacción de ser elegidos año tras año por más clientes para asesorarlos en una de las decisiones más complejas: la compra de un inmueble.

A partir de la visión de nuestro Fundador y Director, Rafael Guerra, nacimos y crecemos marcando la diferencia en nuestro rubro. Ese diferencial es el conocimiento y asesoramiento integral a: consumidores finales, promotores, arquitectos y empresas constructoras.

Nuestros clientes ganan con nosotros maximizando los resultados de sus operaciones inmobiliarias a través de nuestros servicios.

Contamos con 4 sucursales, la mejor cartera de propiedades de Montevideo y el más calificado equipo de colaboradores.

Rafael Guerra

Director de Arte Propiedades, Rafael Guerra

Nuestros Servicios

Venta de apartamentos

Nos dedicamos exclusivamente a la venta de propiedades en pozo, en construcción y a estrenar en Montevideo, Uruguay

Crédito Hipotecario

Somo especialistas en la gestión de créditos hipotecarios en todos los bancos de plaza. Lo invitamos a reunirnos, hacer números y a encontrar su apartamento

Rentabilidad

¿Buscando renta o incremento de capital? Solicite una cita con uno de nuestros Asesores para encontrar la propuesta ideal para Ud.

Construya con Arte

Ofrecemos un asesoramiento inmobiliario integral para la generación de nuevos proyectos de inversión en el rubro de la construcción

Clientes Inversores

Playa Kibon en Montevideo, Uruguay

Construya con Arte Propiedades

En Arte Propiedades le ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento inmobiliario profesional e integral, tanto en las transacciones inmobiliarias como en la generación de nuevos proyectos de inversión en el rubro de la construcción. Brindamos un servicio diferencial, serio y confiable, basándonos en nuestra experiencia de más de 24 años en el mercado inmobiliario.

A los clientes inversores que deseen desarrollar proyectos inmobiliarios en Uruguay, les prestamos un soporte personalizado con el objetivo de encontrar las mejores opciones para el desarrollo del proyecto en sus diferentes etapas.

¿Por qué elegirnos?

Asesoramiento

Ahorre dinero y salud tomando una decisión inteligente

Calidad

Comercializamos sólo las mejores propiedades del mercado

Ubicación

Cada barrio de la ciudad tiene su estilo, ¿Cuál es el suyo?

Beneficio

Maximice los resultados de su compra, ya sea para Vivienda o Inversión

Invierta su tiempo con nosotros, juntos tomaremos la mejor decisión

Agente Oficial de las mejores empresas del país