Home La historia de nuestra empresa

La historia de nuestra empresa

Local Arte Vazquez y Vega
Arte Vazquez y Vega (1994-1999)

En octubre del año 1993 Rafael Guerra decide incurrir en el negocio de los bienes raíces y para ello funda su empresa registrando la marca Arte Propiedades que, luego, se distinguirá por su servicio y profesionalismo.

La idea de involucrarse en el rubro inmobiliario surge a partir de una mala experiencia de Rafael luego de buscar un nuevo local para su anterior negocio durante más de un año y sin éxito. En ese proceso experimentó que nadie interpretaba sus necesidades ni se interesaba por ellas, este fue el puntapié inicial para idear un servicio realmente profesional orientado al cliente.

Inicialmente el equipo de trabajo se compone por: el mismo Rafael; quien será su futura esposa Adriana Acha y su cuñado Jose Acha que desempeñaba la función de cadete.

Con el pasar de los años y gracias al reconocimiento de sus clientes la marca se fue consolidando en el mercado logrando un crecimiento sostenido, basada fundamentalmente en su espíritu innovador y en el objetivo permanente de ofrecer más a sus clientes.

logotipo inmobiliaria arte propiedades de 1993
Director comercial de Arte Propiedades, Rafael Guerra
Director de Arte Propiedades, Rafael Guerra
Director de Arte Carrasco, José Acha
Director de Arte Carrasco, José Acha

Nuestra Visión

Ser líderes en nuestro mercado, marcando siempre la diferencia en los servicios que brindamos, estando en la mente de todo prospecto dispuesto a realizar transacciones inmobiliarias.

Distinguirnos en la calidad de nuestros servicios tanto para el cliente externo como el interno con aportes positivos y comprometidos para la sociedad.

Propósito estratégico: ser el referente indiscutido en nuestro mercado.

Nuestra Misión

Somos una empresa de consulta y asesoramiento en transacciones inmobiliarias que brinda a sus clientes un servicio diferencial, serio y confiable, basado en nuestra experiencia y constante deseo de desarrollo y crecimiento.

Logramos una relación de ganar-ganar con nuestros proveedores pretendiendo un vínculo duradero en el tiempo.

Le brindamos a nuestros colaboradores capacitación permanente y una dinámica que promueve el trabajo en equipo con el objetivo de fortalecer y desarrollar sus competencias y habilidades.

Con nuestros accionistas tenemos el compromiso de lograr una rentabilidad sustentable a cambio de una constante reinversión.

Local Arte Pocitos
Arte Pocitos (2009-2015)
Logotipo de la inmobiliaria Arte Propiedades
Local Arte Ellauri
Arte Ellauri (1999-2009)
Local Arte Carrasco
Arte Carrasco (2005-2014)
Ubicación sobre Avenida Libertador del nuevo local de Arte Libertador en Aguada, Montevideo, Uruguay
Arte Libertador (2015-2016)

Nuestras sucursales

Arte Rambla
Arte Rambla (2014-Actualidad)
Interior del local Arte Barrios Montevideanos ubicado en Cordón frente al Banco Hipotecario del Uruguay en Montevideo, Uruguay.
Arte Barrios Montevideanos (2015-Actualidad)
Nuevo Local Arte Carrasco en Montevideo, Uruguay
Arte Carrasco (2014-Actualidad)
Arte Prado (2015-Actualidad)

Agente Oficial de las mejores empresas del país