Home Uncategorized Grupo Marina

Grupo Marina

0

ESTRENA en Punta Carretas la mejor relación calidad precio.

Invierta en apartamentos de 1 dormitorio ideales tanto para Vivir como para Invertir. Consulte por pago en cuotas durante la obra.

Apartamentos en Parque Batlle con 2 baños al mejor precio

¡Últimas unidades! Edificio de apartamentos ubicado en el límite de dos barrios: Pocitos y Parque Batlle. Próximo a Colegios y Facultades.

A estrenar en POCITOS con 2 Baños, Cocina Definida, 2 Terrazas. Orientación Norte-Este, casi al mar

Apartamentos ubicados en el corazón del barrio Pocitos, a metros de 2 de las arterias más importantes de la ciudad: la Rambla y la Avenida Brasil. Disfrute la variedad de servicios y oferta gastronómica del barrio con mayor demanda.

Penthouse increíble en Pocitos a metros de la Rambla

ESPECTACULAR apartamento con 2 terrazas, dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Edificio con salón de fiestas, barbacoa con parrillero, gimnasio y lavadero.

Estrene YA Local Comercial de 40 m2 en el corazón de Pocitos

En pleno barrio Pocitos, próximo a la calle 26 de marzo y la rambla. Todo al frente, ideal para Comercios, Estudios, Consultorios o Centros de Estética.

Monoambientes en Punta Carretas para obtener la mejor RENTA

Aproveche y compre hoy su apartamento en construcción en el barrio de Montevideo que más se a valorizado en la última década. Invierta y obtenga la mejor rentabilidad por su dinero.

Su apartamento con RENTA en Pocitos a metros de la Rambla

Ideal para Vivir o Invertir. El edificio cuenta con salón de fiestas, barbacoa con parrillero, gimnasio y lavadero con instalación para máquinas de lavado y secado.