Home Uncategorized Grupo Horizonte

Grupo Horizonte

0

Próximo estreno entre Malvín y Punta Gorda – Horizonte Sol

Sobre la calle Arq. Raúl Lerena Acevedo, frontera entre los barrios Malvín y Punta Gorda. Apartamentos para todos los gustos, elija entre cocina integrada o definida, con patio, terraza o una gran azotea con parrillero y pérgola de uso exclusivo.

Apartamento + Terraza con Barbacoa, Sol y Vista

Viva en una calle tranquila de Punta Gorda a metros de la Rambla. Apartamento de 1 Dormitorio con gran terraza con parrillero. ¡ÚLTIMAS UNIDADES!

Próximo estreno entre Malvín y Punta Gorda, a 100 metros del mar

Sobre la calle Arq. Raúl Lerena Acevedo, entre los barrios Malvín y Punta Gorda. Apartamentos con cocina definida y baño social. Opción con vestidor, baño en suite o gran azotea con parrillero de uso exclusivo.

Apartamento a estrenar: amplia terraza con barbacoa, cocina definida, 3 baños y garajes para 2 autos.

A metros de la Rambla de los barrios Malvín y Punta Gorda. Apartamento único de 2 Dormitorios, 3 baños, cocina definida y terraza. Disfrute de su gran azotea de uso exclusivo.

En Malvín estrene ÚLTIMO apto con terraza y parrillero

Horizonte Natural se encuentra en una zona tranquila del barrio Malvín. Tu apartamento con espectacular terraza de uso exclusivo en el último piso.

En Malvín estrene ÚLTIMA unidad con JARDÍN

Horizonte Natural: apartamento con gran jardín para disfrutar con familia y amigos. A metros de la rambla de Playa Honda y el Parque Baroffio.

Horizonte Natural en MALVIN frente al Parque Baroffio, ESTRENA YA

Horizonte Natural esta a metros de la rambla de Playa Honda y con vista al parque Baroffio y próximo al Molino de Pérez. ¡Últimas 2 unidades!