Home Uncategorized Campiglia Construcciones

Campiglia Construcciones

0

Lanzamiento en la Rambla de Malvín, aproveche precios en Pozo

Viva en la Rambla de Montevideo con los mejores servicios. Apartamentos de 3 Dormitorios y 2 Baños, con amplias Terrazas y opciones con Cocina definida o integrada.

Lanzamiento en la zona más tranquila de Punta Carretas

Ubicado a pocas cuadras de la playa, el Club de Golf de Montevideo, el Parque Rodó, la Facultad de Ingeniería y el Punta Carretas Shopping. Invierta en una zona consolidada de continua valorización. Etapa de Lanzamiento

En Cordón sobre Fernandez Crespo y con gran visibilidad

Ubicados en el barrio Cordón, y cercano al Centro; en la calle de Fernández Crespo. En una zona que se encuentra en pleno proceso de revitalización.

Amplio Penthouse con gran terraza en Punta Carretas

Viva en una zona segura y tranquila de Punta Carretas en este espectacular apartamento Penthouse. Disfrute de una gran terraza con vista y mucho sol. UNIDAD ÚNICA

Lanzamiento en la Rambla de Malvín

Apartamentos de 2 Dormitorios y 2 Baños, con amplias Terrazas y opciones con Cocina definida o integrada. Viva en la Rambla de Montevideo con los mejores servicios.

Última unidad A ESTRENAR en La Blanqueada a US$ 142.000

Apartamentos únicos con Dormitorio principal GIGANTE y Dormitorios Secundarios AMPLIOS ¡Últimas unidades en pisos altos! Financia BHU

Parque Batlle: Última unidad Penthouse a ESTRENAR

Apartamento Penthouse en piso 12 con placares y barbacoa de uso común con vistas despejadas de toda la ciudad y la bahía. Una oportunidad para Vivir o Invertir en una zona con todos los servicios a su alrededor.

En Punta Carretas tu apartamento con 64 m2 de patio

Ubicado a pocas cuadras de la playa, el Club de Golf de Montevideo y la Facultad de Ingeniería. Viva en uno de los barrios más tranquilos y seguros de Montevideo. ¡ÚLTIMA UNIDAD!

Estrene en Cordón y financie directo con la constructora

Amplios apartamentos de 2 Dormitorios, con terraza lavadero y cocina semi-integrada. Consulte por forma de pago a medida

En Punta Carretas, últimas unidades a precio lanzamiento

En una calle tranquila de Punta Carretas, muy próximo al Parque Rodó y el Club de Golf de Montevideo. Un edificio con un diseño moderno y con el respaldo de una reconocida empresa constructora. ¡ÚLTIMAS UNIDADES!

Apartamentos con PATIO en la Rambla de Malvín

Viva en su apartamento con Patio en la Rambla de Malvín en un proyecto moderno con gran variedad de servicios y la mejor calidad constructiva.

3 Dormitorios a Estrenar con financiación directa

Viva a metros de la Av. 18 de Julio en uno de estos espectaculares y amplios apartamentos. Muy fáciles de comprar con precios en Unidades Indexadas.

Último Penthouse en la Rambla de Malvín, aproveche precios en Pozo

Apartamento Penthouse de 2 Dormitorios y 2 baños en la rambla de Malvín. Aproveche los precios en Pozo en etapa de preventa de este lanzamiento

E-Tower Sky, a estrenar en Malvín y con la mejor financiación

Apartamentos a Estrenar de 1 Dormitorio en E-Tower Sky. Viva en Malvín y disfrute de Parrillero, Solárium, bajos Gastos Comunes y Seguridad las 24 hs

Deja de alquilar y mudate hoy a tu apto en E-Tower Sky

Apartamentos de 2 Dormitorios en E-Tower Sky. Vivi en Malvín a metros de la rambla en en uno de los mejores proyectos de la ciudad.

Penthouse único de 4 Dormitorios en la Rambla de Malvín

Lanzamiento en la Rambla de Malvín. Conozca este espectacular Penthouse de 4 Dormitorios en piso 10 con gran terraza con parrillero.

Moderno monoambiente con patio en Punta Carretas

Etapa de Lanzamiento. Un proyecto en una zona tranquila, próximo a el Club de Golf de Montevideo, el Parque Rodó, la Facultad de Ingeniería y, el Punta Carretas Shopping. ¡ÚLTIMA UNIDAD!

Lanzamiento en la Rambla de Malvín, apartamento único de 4 Dormitorios en piso 11

Lanzamiento en la Rambla de Malvín con los mejores servicios. Apartamentos de 4 Dormitorios y 3 Baños en piso 11 con amplia terrazas con hermosa vista.

Lanzamiento en la Rambla de Malvín

Viva en un moderno desarrollo urbano con la tranquilidad y el encanto de vivir frente al mar. Una oportunidad de tener tu hogar en el lugar que siempre soñaste.

Viva en Punta Carretas y disfrute de su unidad con patio

¡Últimas 2 unidades con patio! Aproveche los precios de lanzamiento y viva en uno de los barrios más tranquilos y seguros de Montevideo.